26 de diciembre de 2017
|
Niños de la Comunidad Villa Batata en Loíza |
La Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) hizo su cuarta entrega de suministros, donaciones y juguetes en conjunto a padres, profesores y estudiantes del Colegio Santa María del Camino en Trujillo Alto, el martes 26 de diciembre de 2017, en la comunidad Villa Batata en Loíza. Donde pudieron llevar, escuchar a las personas afectadas, compartir con ellos, llevar alegría y sobre todo esperanza, luego del paso del Huracán María el 20 de septiembre de 2017 que afecto a la comunidad.
Prof. Luis Flores, Ernesto Fernández, Frank Bustelo, Edgardo Márquez, Prof. Miguel Rodríguez, Javier Vázquez y Benjamín Robles
Apoyando esta buena causa, el Colegio Santa María del Camino de Trujillo Alto, junto a padres, estudiantes y profesores, se unieron a la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) para llevar suministros a la comunidad de Villa Batata en Loíza, el Prof. Luis Flores coordino con los estudiantes una Batucada y la magia de los Tres Reyes Magos. “Para todos fue una experiencia inolvidable ya que además de poder ayudar a las familias de esa comunidad, también pudimos ver las caritas de felicidad de muchos niños y niñas de la comunidad” comento el Prof. Luis Flores que ademas se desempeña hace mucho tiempo como árbitro de baloncesto.
Varios compañeros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico, junto a los Tres Reyes magos, compartiendo con los niños de la comunidad
La idea era aportar y llevar juguetes a los niños de esta comunidad que fue afectada por el paso del Huracán María por Puerto Rico, informó uno de los miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) y Profesor del Colegio San Jorge en San Juan Miguel Rodríguez. “Fue emotivo compartir con familias que perdieron sus casas, donde lloramos y reímos juntos, nos contaron sus penas. Llevamos alegría, esperanza y juguetes para los niños, fue algo maravilloso”, sentenció el Prof. Miguel Rodríguez.
Prof. Luis Flores
Batucada del Colegio Santa María del Camino, Trujillo Alto
Tres Reyes Magos, del Colegio Santa María del Camino, Trujillo Alto
Varios miembros de la Asociación de Arbitros de Baloncesto de Puerto Rico (A.A.B.P.R.) junto a sus familias, pudieron aportar para esta noble causa. Contando con el apoyo del Sr. Angel Martínez Gerente de Walgreens de Los Paseos quien hizo donación de varios juguetes, y el Sr. Maisonet vendedor del Deportes Salvador Colom, quien aportaron balones para los niños.
El veterano ábitro Ernesto Fernández, compartiendo con uan anciana en la comunidad.
Se impactaron alrededor de 100 familias en la comunidad, donde se pudo entregar comida, suministros, agua, enlatados, ropa, zapatos, artículos de primera necesidad y juguetes. Agradecemos a todas estas personas que de una manera u otra ayudaron en extender la mano a los más necesitados. Estos valores son lo que forma nuestra gran familia de Puertorriqueños. ¡Enhorabuena!
Video:
Más noticias relacionadas:
Segunda Entrega de Suministros
Recogido de Suministros por el paso del Huracán María
¡Unidos Puerto Rico Se Levanta!
Presente en el Torneo Juguemos por Santi II (2016)
La AABPR Juguemos "XSANTI"
Arbitros: Juguemos XSANTI